Billetes CARSARA

Billetes de la abundancia

TRABAJANDO CON LA ABUNDANCIA

Entrena tu mente financiera utilizando a tu favor el poder de la mente.

¿Sabías que el 80% de las personas que han ganado la lotería, después de 5 años vuelven a tener la misma situación económica que antes de ganar?

Te voy a enseñar un ejercicio. (que va incluido en mi libro TUS SIE7E PODERES)

Recuerda que tu relación con el dinero refleja tu relación contigo mismo. Y que una mayor conciencia sobre tu situación financiera refleja una mayor comprensión sobre quién eres y lo que quieres.

Este ejercicio te ayuda a no ponerte límites mentales respecto al dinero y a no dejarte nunca más influir por las creencias limitantes que arrastras del pasado.

Billetes abundancia CARSARA

CARTERA VIRTUAL

¿Sabes cuál es el secreto para llegar a ser millonario?

Simple. Es tener grandes sueños, es dar libertad a tu magia interna y co-crear el tipo de existencia que quieres tener.  Piensa en la cantidad de dinero que te gustaría ganar y acumular en tu cuenta. No hay nada malo en desear mayor riqueza y cada uno de nosotros puede atraerla hacia en su propia vida, porque la historia nos enseña que no hay límites en las posibilidades de ganancia. PIENSA EN GRANDE y harás grandes cosas. Por lo tanto, ¿por qué esperar? Empieza desde ahora a pensar en términos de abundancia.

He aquí un simple ejercicio que te ayudará a desarrollar una actitud de abundancia y  prosperidad.

EJERCICIO DE LA ABUNDANCIA

Coge un billete de 50 euros y ponlo en tu cartera. Llévalo siempre contigo con la idea de que puedes gastarlo virtualmente en cualquier momento del día, muchas veces, para eso te recomiendo el dinero del banco CARSARA. Ante el objeto de tus deseos, cómpralo con tu moneda virtual.  Frases como “es demasiado caro” o “no me lo puedo permitir” NO existen más. Bien. Esto es sólo el principio.

Al día siguiente, dobla tu propósito y repite el ejercicio. Y en los días siguientes continua multiplicando el presupuesto a tu disposición. Diviértete gastando: coge tu NOTEBOOK de ALIENTO DE VIDA y haz un listado de todo lo que deseas comprar. Gástalo todo, de una vez o a lo largo del día y disfruta de la sensación de tener  abundancia y seguridad para poder comprar lo que te gusta.

No dejes dinero almacenado en la cuenta; se trata de una cuenta para gastar no para ahorrar.

¿Cómo te sientes al gastar, con la seguridad de que tan pronto como termina tu presupuesto diario, mañana llegará otro dinero y más?

Trabaja tus emociones y sientete merecedor de toda la abundancia que llega a tu vida.

 

Add A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.