12 Secretos para saber porque no encuentras la abundancia en tu vida

Uncategorized Jun 17, 2020

La palabra abundancia proviene del latín abundantia. Según la RAE, significa prosperidad, riqueza o bienestar.

Para permitir que la prosperidad y la abundancia fluyan libremente en tu vida, necesitas valorar la vida de nuevo, y esto incluye apreciarse y amarse a sí mismo y a las personas que te rodean.

Recuerdo a Wayne Dyer afirmaba que: La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos. En definitiva, ser abundante es una cuestión de hábitos y a veces es importante acudir a un experto, sea coach o mentor, para que nos ayude a enfocar nuestros objetivos y a pasar a la acción.

¿Te gustaría saber qué es lo que te está limitando para no conseguir la suficiente abundancia en tu vida? ¡Sigue leyendo!

 

Conoce los 12 Secretos para saber el motivo de porque no tienes abundancia en tu vida

  1. No definen con claridad lo que es para ellos la riqueza. Lo que es suficiente...
Continuar leyendo...

MAGIC INTERNACIONAL, “LA MAGIA QUE HAY EN TI”

Uncategorized Jun 17, 2020

El 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre participé en la 34 edición Magic Internacional, en la Farga de l’Hospitalet, junto a mi compañera, Noemí Bras. Juntas impartimos la ponencia La Magia que hay en ti.

Fue un evento mágico, la gente conectó enseguida con nuestro discurso y afloraron las emociones. En la ponencia La Magia que hay en ti explicamos cómo sacar el potencial para creer en ti.

 

Presentación trilogía Aliento de Vida

En Magic Internacional compartí stand, junto con otros compañeros. Aproveche para saludar a todos mis seguidores y conocí a gente fantástica. También presenté mi trilogía de la saga Aliento de Vida (Aliento de Vida, Brújula y mi último libro, Tus Sie7e Poderes).

 

La feria de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal

Magic Internacional es una feria de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal más...

Continuar leyendo...

Presentación de la trilogía Aliento de Vida en Being One Valencia

Uncategorized Jun 17, 2020

El 12, 13 y 14 de octubre de 2018 asistí a Being One, junto con 6 emprendedores más, con un único objetivo: Transformar vidas. El evento tuvo lugar en El Palacio de Congresos, en Valencia, y fue su segunda edición. Un foro que una vez más reunía a diversos invitados y participantes para compartir un diálogo libre y plural acerca de la identidad de cada uno y su relación con el universo.

 

Este gran evento busca el equilibrio emocional de las personas y lograr la adquisición de una vida saludable en cuanto a espiritualidad. Fue un placer asistir a Being One, ya que se trata del mayor evento de desarrollo personal de Europa.

Hubo más de doce conferencias llevadas a cabo por algunos de los mejores best-seller de Europa, que enfocaron sus diversas ponencias hacia el desarrollo personal y espiritual.

 

Presentación de la trilogía Aliento de Vida

En Being One compartí stand, junto con el...

Continuar leyendo...

Billetes de la abundancia

Uncategorized Jun 17, 2020

TRABAJANDO CON LA ABUNDANCIA

Entrena tu mente financiera utilizando a tu favor el poder de la mente.

¿Sabías que el 80% de las personas que han ganado la lotería, después de 5 años vuelven a tener la misma situación económica que antes de ganar?

Te voy a enseñar un ejercicio. (que va incluido en mi libro TUS SIE7E PODERES)

Recuerda que tu relación con el dinero refleja tu relación contigo mismo. Y que una mayor conciencia sobre tu situación financiera refleja una mayor comprensión sobre quién eres y lo que quieres.

Este ejercicio te ayuda a no ponerte límites mentales respecto al dinero y a no dejarte nunca más influir por las creencias limitantes que arrastras del pasado.

 

CARTERA VIRTUAL

¿Sabes cuál es el secreto para llegar a ser millonario?

Simple. Es tener grandes sueños, es dar libertad a tu magia interna y co-crear el tipo de existencia que...

Continuar leyendo...

ERES INVENCIBLE

Uncategorized Jun 17, 2020

La vida es un viaje que todos experimentamos de forma muy individual. Si bien todos los que estamos vivos hoy podemos interactuar unos con otros, de igual forma mucho de lo que vivimos y experimentamos, es algo muy nuestro y muy personal del resto de las personas. Menciono todo esto porque tiene un rol muy importante en el valor que le he dado a la palabra “INVENCIBLE” y como esa palabra ha permitido cambios y mejoras asombrosas en mi vida.

En este artículo, hablaremos un poco de uno de los sucesos que más han ayudado a cambiar mi vida en todo aspecto. De ese momento en el cual logre ver las cosas con más claridad para darle a mi vida un giro muy positivo.

 

Los cambios mejoran nuestra existencia.

Miles de personas pasan toda su vida con temor al cambio. Siempre están pensando en cómo pueden asegurar de que su vida lleve un camino “SEGURO” y hacen esto al buscar las alternativas que les brindan mayor tranquilidad. Esto...

Continuar leyendo...

Cómo salir de la zona confort y enfocarte en la zona Mágica

Uncategorized Jun 17, 2020

Supera  desafíos y transforma a tu guerrero de luz interior.

No cabe duda que en la vida solo hay dos tipos de personas. Están las que TOMAN ACCIÓN y buscan el ÉXITO, y están las que todo lo hacen con el menor riesgo posible y se embarcan a una vida de conformidad total.

Hablaremos de este tema específicamente y de cómo las personas a veces evitamos mejorar nuestras vidas y hacer algo grande porque preferimos la seguridad de algo que no es tan seguro como queremos pensarlo.

La zona de confort y el mundo moderno.

Hace solo 30 años, las personas vivían en un mundo muy distinto al que tenemos hoy en día.

La cantidad de empleos y posiciones era realmente alta y si alguien iniciaba una carrera en cualquier trabajo, era casi imposible que terminara despedido de ese empleo, y de ser así, fácilmente encontraba otro igual o de mejor paga.

El punto que hace 50 años si era algo lógico seguir...

Continuar leyendo...

Cómo empoderarte hoy para ser invencible toda la vida

Uncategorized Jun 17, 2020

El verbo empoderarse significa sacar a la luz lo mejor de uno mismo para sentir que piensas, sientes, dices y actúas en el mismo sentido, alineado con quien realmente eres.

Para lograr alcanzar este estado, que permite conseguir todos nuestros objetivos en la vida así como disfrutar de plenitud y sentido vital, es necesario realizar un proceso de transformación personal.

En este proceso deberemos descubrir quienes somos, cuál es nuestro propósito en la vida y qué valores personales tenemos.

Pero antes de hacer un repaso a los pasos que debemos seguir para empoderarnos y ser invencibles durante toda la vida, veamos qué causas juegan en su contra.

Cómo empoderarte para ser invencible

¿Por qué se pierde el empoderamiento personal?

Existen dos síntomas básicos que hacen saltar las alarmas por pérdida evidente de empoderamiento.

1) La baja autoestima

Si todas tus decisiones dependen de las opiniones de los demás y son ellos los que...

Continuar leyendo...

Cómo crear ‘Aliento de Vida’ para disfrutar una vida de plenitud, gozo y bienestar

Uncategorized Jun 17, 2020

Conseguir una vida plena, disfrutando con lo que hacemos cada día y saboreando cada instante es algo que cuesta conseguir.

Muchas personas quieren lograrlo. Sin embargo, los compromisos y el día a día tienden a atormentarnos y disuelven poco a poco nuestros sueños.

Por eso he decidido compartir contigo una selección de potentes herramientas de transformación, que te guiarán hacia una transformación en tu vida de manera sostenible sin tener que sacrificarte.

¿Quieres saber cuáles son?

Sigue leyendo. Te aseguro que tendrán un gran impacto en tu vida a partir de hoy. Solo necesitas un poco de disciplina, conocer las técnicas adecuadas y establecer unas rutinas óptimas.

Será como ir al gimnasio, pero en este caso, en vez de mejorar tu estado físico y tu silueta vas a empoderarte para empezar a caminar por la senda del crecimiento personal y la autoayuda.

Con lo que te cuento en este...

Continuar leyendo...

Descubre con CARSARA los secretos de la alta vibración.

Uncategorized Jun 17, 2020

Carmen, ¿por qué tu marca personal es “CARSARA”? 

Esta pregunta me la han hecho varias personas desde que arranqué este proyecto. Por este motivo, he querido publicar un primer artículo en el blog abordando este tema, para contarte de dónde viene este nombre y qué vibraciones esconde.

Quiero ayudarte a ver qué es aquello que te impide contactar con tu pasión por vivir, con tu alegría y con tu verdadero ser. Descifrar qué ha sido de tu Aliento de Vida, para que puedas descubrir que hay algo que estás necesitando para lograrlo, sin morir en vida.

CARSARA - Carmen Sales Ramírez

CARSARA define mi misión. Se compone de tres sílabas: CAR, SA y RA. Estas tres sílabas componen mi esencia: CARmen, SAles, RAmírez.

Sin embargo, estas tres sílabas esconden mucho más poder. Veamos cada una de ellas en detalle…

1) CAR

Proviene de Cardinal, un adjetivo que identifica los cuatro...

Continuar leyendo...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.