Cita a Ciegas 

 

¿Por qué le llamo Cita a Ciegas?


Justamente porque es una cita a ciegas contigo y si cambias tu sentir, entonces cambiaras tu destino
De ahí que sea Cita a Ciegas con el Destino.


¿Por qué conmigo?

Porque soy interventora estrategica y puedo ayudarte a encontrar la genesis neuroplastica, es decir, el origen, para poder Resetear tu vida Emocionalmente encontrar la herida, el bloqueo y elevar tu potencial.


¿Sabes la diferencia entre una intervención estratégica o una sesión estratégica?



¿Cómo puedo diferenciarlas? y

¿para qué sirven?



Una sesión está diseñada para descubrir los bloqueos que te llevan a no conseguir tu objetivo, normalmente trabajamos a partir de un proceso, ya que con frecuencia e intensidad consigues el cambio. 
En una sesión conseguirás claridad a través de un plan de acción con las herramientas y estrategias necesarias para tomar acción y AVANZAR. 



Una intervención está diseñada para conseguir una transformación profunda y duradera en el tiempo para desbloquear la vida, sanar una herida o elevar el pontencial y volver a empezar.

Es un reseteo emocional regresivo R.E.R.
el cambio y la adaptación son un proceso natural en nuestra vida y es clave ese instante donde se toman determinadas decisiones. 



Te lo voy a poner muy claro es como cuando vas al médico porque quieres descubrir qué te pasa y el médico te da hora para evaluar lo que te ocurre.


Cuando te solicita que vuelvas a los 10 días para evaluar como vas avanzando estas realizando sesiones, sin embargo si al evaluar ve que necesitas una operación de urgencia para abrir y descubrir la herida que bloquea tu vida eso sería una intervención

Sesión es a Visita lo que
Intervención es a Operación Urgente.

Te aseguro que si dejas de esconder y decir que estas BIEN tu vida dará un giro de 180 grados así que estás a tan solo un paso de transformar tu vida y  descubrir que este es tan solo el primer dia del resto de tu vida. ATREVETE.



Hoy te cuento todo esto porque cuando consigas sacar todo lo que te bloquea podrás  decidir cómo quieres vivir tu vida ya sabes todo se consigue con buenos hábitos, disciplina y compromiso. 

Te invito entonces a que agendes una sesión conmigo y hablemos acerca de un objetivo a conseguir, sanar o desbloquear una herida emocional del pasado o porque no a elevar tu potencial. 
VIVE LA VIDA QUE MERECES



Terapia Breve de Alto Impacto Emocional. TBAIE

Toma ahora mismo tu sesión gratuita:

Donde conversaremos contigo para analizar si necesitas de nuestra ayuda con una intervención

TOMAR LA SESIÓN GRATUITA CLICK AQUI
Placeholder Image

Mira las experiencias que desean compartir contigo las personas que han pasado por una intervención

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Powered by Kajabi