Rafiki. Rey León

Cómo crear ‘Aliento de Vida’ para disfrutar una vida de plenitud, gozo y bienestar

Conseguir una vida plena, disfrutando con lo que hacemos cada día y saboreando cada instante es algo que cuesta conseguir.

Muchas personas quieren lograrlo. Sin embargo, los compromisos y el día a día tienden a atormentarnos y disuelven poco a poco nuestros sueños.

Por eso he decidido compartir contigo una selección de potentes herramientas de transformación, que te guiarán hacia una transformación en tu vida de manera sostenible sin tener que sacrificarte.

¿Quieres saber cuáles son?

Sigue leyendo. Te aseguro que tendrán un gran impacto en tu vida a partir de hoy. Solo necesitas un poco de disciplina, conocer las técnicas adecuadas y establecer unas rutinas óptimas.

Será como ir al gimnasio, pero en este caso, en vez de mejorar tu estado físico y tu silueta vas a empoderarte para empezar a caminar por la senda del crecimiento personal y la autoayuda.

Con lo que te cuento en este artículo vas a aprender:

  • Cuál es el origen del Bienestar, la Plenitud y la Realización como persona.
  • Cómo liberarte de tu virus mental de manera efectiva, reconociendo lo que puede estar obstaculizando tu camino hacia la felicidad duradera. Hoy en día, se exige cada vez más de nosotros, nos enfrentamos a retos que hace unas décadas ni hubiésemos imaginado.

Mi propósito es enseñarte cómo puedes alcanzar una vida de plenitud y armonía. Para ello, es necesario deshacernos de emociones truncadas como depresión, ansiedad, preocupación… Porque si “sobrevivir” a tu rutina se está volviendo lo “normal” en tu vida, entonces te irás apagando poco a poco hasta fundirte.

Cada vez las personas nos sentimos más desconectadas las unas de las otras, incluso desconectadas de nuestro ser, de nuestro origen. De esa forma, al estar desconectados de la vida misma, vemos como todo se nos va de entre las manos… No logramos encontrar la solución.

Así pasan los días, las semanas y los meses.

Lo único que contamos es…:

  • ¿Cuánto falta para salir del trabajo?
  • ¿Cuánto queda para el fin de semana?
  • ¿Cuándo llegan las vacaciones?

Y cuando todo llega y pasa, continuas preguntándote… ¿Cuánto falta para…?

Ahora te pregunto yo a ti: ¿Eso es todo lo que podemos esperar de la vida, de nuestra vida?

¡Claro que NO!

Quiero darte lo que yo llamo ‘Aliento de Vida’ para que consigas retomar tu naturaleza de bienestar, plenitud, gozo, paz y propósito.

Necesitas invertir en ti mismo, hacer y pensar diferente…

“Lo realmente extraño es seguir haciendo lo mismo y esperar algo diferente”.

Carmen Sales.

“Recorres el mundo en busca de una felicidad que está siempre al alcance de tu mano”.

Horacio

Si preguntamos a muchas personas qué es lo que más desean en esta vida la respuesta más común será: “Quiero ser feliz”.

  • ¿Por qué son felices solo algunas personas?
  • ¿No será que hemos estado buscando la felicidad dónde no se encuentra?
  • ¿Por qué tan pocos seres humanos son felices?

La abundancia de ‘Aliento de Vida’ no consiste solo en librarse de la negatividad, sino que también consiste en centrarse en la positividad y la alegría de vivir. En disponer de una sensación de energía vital, de la fascinación por vivir, de encontrar el sentido a la vida.

Hemos tenido y tendremos momentos en los que nuestras vidas se ven afectadas por desafíos, y voy a contarte algo: es totalmente natural sentir tristeza, pena y decepción, porque también debes sentirlo para integrar y sanar, todo es correcto.

Aunque todos estos desafíos hemos de asimilarlos, integrarlos, y no pasarlos por alto para disfrutar de la felicidad, el gozo y bienestar, aprendiendo de ellos.

Pero hay diversas formas de hacer frente a tales experiencias y con mucha frecuencia, podemos convertir en triunfo todos los obstáculos y las adversidades de la vida.

Caer está permitido, ¡Levantarse es obligatorio!

Te voy a detallar, ahora sí, los pasos para liberarte del Virus Mental y saber cuál es la verdadera fuente.

Esto son los 7 pasos más importantes:

  1. El Coraje
  2. La Responsabilidad
  3. El Propósito
  4. La Humildad
  5. El Amor
  6. La Confianza
  7. La Unión y Cooperación

Estos pasos son la base para todo. Así que recuerda:

Todo lo que creamos está en nuestra mente.

Todo pensamiento o recuerdo negativo produce un desequilibrio o bloqueo en el sistema energético del cuerpo y en el subconsciente, cuyo resultado es un dolor físico o emocional.

¿Quieres enfermar?

 Las experiencias de la vida dejan huellas en nosotros. Algunas son positivas y otras negativas. Por suerte podemos cambiar el significado de la experiencia pasada y liberarla.

Yo puedo ayudarte a transformar esa experiencia, para salir de tu zona de confort opta por otras direcciones. Recalcula de nuevo tu navegador interno y ¡transita por el camino que estás deseando!

Únete a la tribu invencible, y tu vida dará un giro. ¿Te atreves?

En Aliento de vida, podrás coger las riendas de tu destino y trasformar a tu guerrero de luz interior, encontrando todas las claves para ser la mejor versión de ti mismo. Recuerda que no estás solo.

¡Caer está permitido, levantarse es obligatorio!

TEN SED Y HAMBRE DE VICTORIA,

HAZ QUE HOY SEA UN DÍA DIVINO.

¿Por qué tratas tanto de encajar cuando naciste para BRILLAR? 

“Sí, el pasado puede doler. Pero como yo lo veo puedes o huir, o aprender de él”

Comments

Add A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.