Isotipo-Carsara

Descubre con CARSARA los secretos de la alta vibración.

 

Carmen, ¿por qué tu marca personal es “CARSARA”? 

Esta pregunta me la han hecho varias personas desde que arranqué este proyecto. Por este motivo, he querido publicar un primer artículo en el blog abordando este tema, para contarte de dónde viene este nombre y qué vibraciones esconde.

Quiero ayudarte a ver qué es aquello que te impide contactar con tu pasión por vivir, con tu alegría y con tu verdadero ser. Descifrar qué ha sido de tu Aliento de Vida, para que puedas descubrir que hay algo que estás necesitando para lograrlo, sin morir en vida.

CARSARA - Carmen Sales Ramírez

CARSARA define mi misión. Se compone de tres sílabas: CAR, SA y RA. Estas tres sílabas componen mi esencia: CARmen, SAles, RAmírez.

Sin embargo, estas tres sílabas esconden mucho más poder. Veamos cada una de ellas en detalle…

1) CAR

Proviene de Cardinal, un adjetivo que identifica los cuatro puntos que dividen el horizonte en otras partes iguales (Norte, Sur, Este y Oeste). También se aplica a cada una de las cuatro virtudes cardinales: Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza que son principio de otras en ellas contenidas. Y esta palabra puede referirse también para designar un punto principal o fundamental.

2) SA

Proviene de Sanación, la acción y el efecto de sanar. Según el diccionario, también se refiere a la curación por medio de terapias alternativas.

3) RA

Ra es el Dios Sol. Ra se aplicó inicialmente al Sol, como astro, y posteriormente al dios en su asociación a la creación.

Ra es la abreviatura de Registros Akáshicos. Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, y en ellos está almacenada la memoria del Universo. Es el lugar en el que podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución.

Si lo relacionamos todo, mientras que CAR significa vehículo en inglés, SA se refiere a “sanación” y RA a “Registros Akáshicos”. Entonces, me considero un vehículo o canal de sanación de Registros Akáshicos.

CARSARA, canal de sanación de Registros Akáshicos

Como sabes, mi objetivo es ayudarte a encontrar tu Aliento de Vida y tu color interior transformando a tu guerrero para que seas invencible. Lo hago a través de mis libros, mis cursos y mis servicios. En este sentido, CARSARA reúne también una alta vibración, que está en consonancia con mi misión.

Pero vamos a indagar más profundamente:

Si tenemos en cuenta que CAR también proviene de “cardio”, es decir, significa “corazón”. Si juntamos SA con RA, obtenemos la palabra SARA, que significa “princesa”, entonces CARSARA se refiere también a la PRINCESA de Corazones.

Cómo digo siempre: Vamos a deshilvanar……

Otras de las interpretaciones que esconde esta palabra son…

MIRANDO EN EL ESPEJO. Valorado por la ley de la teoría del espejo universal

El Universo es una sustancia inteligente. Es un espejo que nos refleja y nos devuelve en el momento oportuno todo lo que le enviamos.

Da y recibirás

De lo mismo que des, recibirás.

Todo lo que des, lo recibirás con creces.

Analizamos:

CARSARA

ARASRAC

C: “símbolo de la velocidad de la luz en el vacío (2,9979250 ± 0,00000098). 108 ms-1” y “lenguaje de programación desarrollado en los años setenta para uso, en su origen, junto con el sistema operativo UNIX”.

AR: Sufijo que indica lugar que ABUNDAN las cosas.

SA: su Alteza”, además de Sa, jeroglífico egipcio que significa «protección» y Sánscrito, idioma indoeuropeo (según su código ISO 639-1).

RA: El término Ra se aplicó inicialmente al Sol, como astro, y posteriormente al Dios en su asociación a la creación

ARA: Altar. Pájaro (la flor de lis mirado de perfil es el AVE FENIX)

S : Siglo. Sistema. Santo

ó,

AS: “persona que sobresale de manera notable en un deporte o profesión. Persona con mucha habilidad para hacer algo”

RA: El término Ra se aplicó inicialmente al Sol, como astro, y posteriormente al Dios en su asociación a la creación

C: Símbolo de la velocidad de la luz.

AR, RA (Lo que es arriba es abajo)

CARSARA - Aliento de Vida

Vamos a unirlo para encontrar un significado concreto.

CARSARA

La C a CARSARA marca la velocidad con la que se mueve todo en la tierra, círculo abierto a nuevos inicios. -AR sufijo que indica lugar dónde abundan las cosas. SA punto medio entre el cielo y la tierra, donde nos referimos a Su Alteza con protección divina directa de RA como Dios creador.

C   AR   SA    RA

ARASRAC

Mirándolo al revés AR es lo que abunda en la creación, AS es la perfección absoluta en conexión directa a los RA (Registros Akáshicos), de todo aquello que has sido, eres y serás sin tiempo, ni espacio. C círculo que cierra para consolidar en la Tierra el aprendizaje recibido.

AR   AS   RA    C

¿Necesitas más motivos para saber que estás en un lugar mágico de alta vibración y frecuencia?

Soy una entusiasta de la vida en libertad, creativa, emprendedora y guerrera. Estoy 100% comprometida en transformarte para encontrar el camino y que puedas vivir tu mejor versión durante esta experiencia en tu Vida. Vivir maravillosamente.

¿Me dejas ser el faro que ilumine tu Arcoíris?

¿Qué es exactamente lo que reflejan los colores tras la flor de lis?

Significa movimiento circular, ciclo que inicia y acaba.

Cuando observamos la flor tiene la forma de una brújula, enseñándote el lugar correcto para tomar el norte, la rectitud, la orientación segura. De perfil parece un pájaro en vuelo que simboliza el ave Fénix, el principio de muerte y resurrección, es decir, el ALIENTO DE VIDA. Indirectamente penetra en tu mirada y te infunde “la paz empieza contigo mismo” dentro de tu ALIENTO DE VIDA.

¿Necesitas más motivos para continuar en el sendero del guerrero y transformarte en INVENCIBLE?

Así es, esa es mi filosofía LA ACTITUD FRENTE A LOS RETOS.

No digas no puedo ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Amarse a uno mismo es una aventura maravillosa, es como aprender a volar. Imagínate que todos tuviéramos el poder de volar a nuestro antojo…

¡Qué emocionante sería!

Comencemos a amarnos a nosotros mismos ahora.

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño.

Add A Comment