volunteers

ERES INVENCIBLE

La vida es un viaje que todos experimentamos de forma muy individual. Si bien todos los que estamos vivos hoy podemos interactuar unos con otros, de igual forma mucho de lo que vivimos y experimentamos, es algo muy nuestro y muy personal del resto de las personas. Menciono todo esto porque tiene un rol muy importante en el valor que le he dado a la palabra “INVENCIBLE” y como esa palabra ha permitido cambios y mejoras asombrosas en mi vida.

En este artículo, hablaremos un poco de uno de los sucesos que más han ayudado a cambiar mi vida en todo aspecto. De ese momento en el cual logre ver las cosas con más claridad para darle a mi vida un giro muy positivo.

Los cambios mejoran nuestra existencia

Los cambios mejoran nuestra existencia.

Miles de personas pasan toda su vida con temor al cambio. Siempre están pensando en cómo pueden asegurar de que su vida lleve un camino “SEGURO” y hacen esto al buscar las alternativas que les brindan mayor tranquilidad. Esto puede darse cuando quieres elegir estudiar para una profesión considerada como segura y lucrativa. Otros lo hacen sin tomar ningún riesgo con su empleo aunque esto pueda llevar a mejores oportunidades.

El punto es que somos una sociedad que está basada en buscar lo que se conoce como “seguro” sin embargo, encontramos oposición a buscar maneras creativas y más aventureras de generar ingresos y vivir una vida más feliz y cómoda.

Esto es algo muy común en muchas estructuras sociales, pero no significa que sea imposible salir de ese tipo de situación.

Las barreras no las impone nadie más que uno mismo.

Si bien hay muchas barreras impuestas en la sociedad, realmente estas no son impuestas por alguna persona en particular, o por una organización, sino que son barreras impuestas de manera colectiva por una sociedad que busca lo más seguro con el menor riesgo posible.

Es decir busca el control y dentro de ese control la rutina. Por desgracia, esto es lo que muchos buscan aun cuando significa que estarán dejando atrás sus sueños y sus más grandes deseos.

A veces nos preguntamos porque tantas personas toman la decisión de dejar atrás todo lo que desean solo para sentir un poco de seguridad que termina siendo insignificante. La verdad es que el mundo moderno hace cada día más difícil que un empleo sea algo seguro como lo fue hace décadas. Todos recordamos a nuestros padres diciéndonos de pequeños que estudiáramos mucho y que eligiéramos una carrera que nos permitiera tener estabilidad y seguridad, pero esos tiempos ya pasaron, nuestro mundo es muy distinto al mundo que ellos vivieron.

Eres invencible

No cabe duda de que podemos buscar varias opciones en la vida y no todas serán igual de efectivas o de seguras. Algunas serán más arriesgadas que otras, pero lo que debemos buscar y asegurar es que todas nos hagan sentir felices y entusiasmados cuando buscamos desempeñarnos en la vida. Esa es la verdadera clave, pero para lograr esto, es importante tener mucha confianza en uno mismo.

Miles de personas están siempre buscando mejorar sus vidas y es la búsqueda lo que hace sus vidas más valiosas. No hay que olvidar que todos los pasos que tomamos en la vida nos llevan a caminos distintos, pero si queremos que todos esos caminos valgan la pena, debemos seguir nuestro instinto, nuestra voz interior y nuestra pasión. Eso es realmente valioso.

No te arrepientas, eres invencible

No vale la pena arrepentirse.

Por muy dificil que parezca el camino.

Detrás de todo desafío, se abren caminos de bendición hacia nuestros sueños.

No hay nada peor en la vida que estar lleno de arrepentimientos. Tener esa idea de que nuestras vidas han estado vacías y que no hemos tenido el coraje de hacer cambios radicales que nos lleven a la felicidad.

Solo cada uno de manera individual puede asegurarse de que su vida lleve el rumbo que le parece más apropiado. Lo que nunca hay que permitir, es que ese rumbo sea tomado solo por evitar arriesgarse. Nunca debemos seguir el camino seguro y así evitar lo que más necesitamos en la vida.

El poder de ser invencible. El poder de ser invencible

Obviamente la palabra INVENCIBLE se aplica  para todo lo que podemos hacer en vida. No hay obstáculo alguno en cuanto a nuestra metas y nuestros sueños. Todo es posible si realmente creemos que somos INVENCIBLES.

Ser INVENCIBLE significa no dejar que los obstáculos del camino se vean imposibles para nosotros.

Ser INVENCIBLE significa poder tomar decisiones por las cuales nos sintamos apasionados aun cuando estas tengan un alto nivel de incertidumbre.

Estas son las cosas que hacen a una persona INVENCIBLE en la vida. 

Se trata de ser INVENCIBLE mentalmente y esto es la clave del éxito en todo aspecto de nuestras vidas.

La mente es la clave

Nuestra mente es la única que puede hacer del mundo un lugar bueno o un lugar malo, pero en verdad nada es bueno o malo solo las creencias y patrones que tenemos nos dan un reflejo de nuestra realidad.  Objetivamente todas nuestras preocupaciones en cuanto a lo que sucede en nuestras vidas están sujetas a nuestra manera de interpretarlas, es decir, la forma con la que creemos, los hábitos y los patrones mentales.

Si perdemos nuestro empleo, podemos elegir deprimirnos y acostarnos en la cama mientras recuperamos fuerzas para obtener otro trabajo igual o incluso mal remunerado, o podemos decidir tomar este cambio como una oportunidad para iniciar un nuevo camino y mejorar nuestra calidad de vida.

Nuestra mente es extremadamente poderosa, y saber utilizarla es esencial para nuestro éxito en la vida.

Hay un dicho muy sabio que dice que cada cabeza es un mundo. Esto es muy real y estar consciente de ello es la clave para dar inicio al entrenamiento mental para ser más positivos en todo aspecto de nuestras vidas. Cuando logremos dominar la negatividad y veamos que nada es imposible si decidimos embarcarnos en algún cambio radical, es ahí cuando veremos el potencial que tenemos si nuestra mente esta en frecuencia con nuestros deseos en la vida. O dicho de otra forma con nuestro proposito de VIDA.

Invencible para vencer

Invencible para vencer.

EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES.

Si le quitamos el prefijo “in” a la palabra INVENCIBLE, tenemos el verbo VENCER, y no hay nada más importante en la vida que VENCER todos nuestros TEMORES y conquistar nuestras METAS. Dejar atrás las dudas y comprender que para llegar lejos tenemos que pasar por muchos desafíos, ser valientes y tener el coraje necesario para enfrentarnos a ellos. El éxito requiere de muchos intentos fallidos, pero el que tiene la mentalidad correcta sabe que el éxito requiere de mucho trabajo y que fallar en algún intento de llegar más lejos es solo parte del camino a esas metas.

Vencer el miedo a lo desconocido y a lo nuevo es lo más difícil.

Esto es lo que hace que la mayoría de las personas nunca hagan nada para cambiar sus vidas. Se mantienen en un estado casi automático en el cual trabajan para sobrevivir y no buscan como lograr hacer realidad sus sueños. Esto es una verdadera tragedia ya que aun si una persona logra hacer dinero sin lograr sus sueños y metas, es muy probable que no se sienta satisfecha con estos logros, de ahí que existan tantas personas insatisfechas. Por eso lo más importante es como decidimos llevar la vida y que camino queremos llevar.

Los sabios dicen que el camino a nuestros sueños siempre tiene más valor que una vida sin metas. Esto significa que si vivimos para co-crear hacia los sueños que queremos, esto será más gratificante que una vida sin rumbo. No importa la meta, lo que importa es el camino que recorremos y esto es lo que nos hace realmente INVENCIBLES.

LO IMPORTANTE  NO ES LA META SINO EL CRECIMIENTO QUE NOS APORTA EL CAMINO.

Conclusión

No olvidemos nunca la palabra INVENCIBLE cuando estemos frente a un desafio en nuestras vidas. Recordemos que todo lo que vivimos es nuestra percepción personal en nuestra mente. La manera en la cual vivimos la vida e interpretamos todo lo que nos sucede es lo que dará paso a la calidad de esa vida y que por lo tanto nos veremos como auténticos INVENCIBLES ante cualquier adversidad que tengamos que experimentar.

Ser INVENCIBLE  es aprender a seguir un camino que realmente nos haga sentir llenos de vida. Un camino que nos permita sentir ese deseo de seguir adelante para saber hasta dónde podemos llegar.

SER INVENCIBLE es coger las riendas de tu Destino y Transformar a tu Guerrero de luz Interior.

La transformación del Guerrero no trata sólo de eliminar, bloqueos y vencerlos sino de construir nuevos caminos y avanzar en ellos.

Por eso si quieres formar parte de la tribu INVENCIBLES te animo a que  solicites  entrar en el grupo de facebook.

Sigue el link.

https://www.facebook.com/groups/1688254614538081/

Comments

Add A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.