Aliento de vida

Coge las riendas de tu destino y transforma a tu Guerrero de luz Interior. Prólogo de Laín García Calvo autor del Best Seller “La Voz de tu Alma”.

Frente a cualquier error contactar por e-mail alientodevida@carmensalesramirez.com o al Whattsapp +34652894367.

Carmen Sales Ramírez
RONDA CARRIL 13 08530 LA GARRIGA,
BARCELONA, España. NIF: 46056307A

19,97

Libro Aliento de vida

El libro Aliento de Vida es una GUÍA para ti, para ver en tu interior y sacar todos los misterios que escondes.

Carmen Sales te ayuda a descubrir la inmensidad de tu vida, ser consciente y percibir la realidad sin importar el motivo ni el objetivo.

Te acompañará dándote libertad para que tú elijas el momento adecuado, porque debes ser consciente con voluntad propia, y así permitirás que aflore la sabiduría que hay en ti, porque Carmen es el canal para que lo recuerdes todo.

Podrás comprobar que lo más importante es la Acción, y te enseñará a dar el golpe maestro a tu vida, a todo color, para conseguir la armonía. Ese golpe es tu ALIENTO de VIDA, pero él elegirá el momento perfecto y tú debes estar preparado. Te ayudará a encontrar el camino desde el corazón, tu cámara secreta.

Descubre cómo aumentar tu paz, potenciar tu creatividad y mejorar tus habilidades, gracias a la transformación de tu GUERRERO de luz INTERIOR. Siente tu cuerpo asociado a un movimiento y este a un color, encontrando la transformación tanto interior como exterior.

ALIENTO DE VIDA no solo cambiará la percepción de ti mismo y del mundo que te rodea, te ayudará a comunicarte mejor, a tener relaciones auténticas, sentirás como tu cuerpo se modela, se libera de bloqueos y de opiniones negativas, porque encontrarás el color en tu vida y tu propia evolución, para potenciar y armonizar tus cualidades interiores y lograr que tus deseos se manifiesten atrayendo las mejores circunstancias.

CON EL LIBRO ALIENTO DE VIDA, TÚ TIENES EL PODER, ERES INVENCIBLE.

EN ESTE LIBRO APRENDERÁS:

  1. Cómo sobrevivir a las circunstancias para transformar tu destino.
  2. Te convertirás en TU maestro de VIDA, y aprenderás a dirigirla hacia lo que deseas y no hacia lo que no quieres. Ir a CIEGAS por el mundo puede hacerte chocar con muchos obstáculos. Este libro será el FARO que ilumine tu camino.
  3. Aprenderás a empoderarte y renacer para transformarte en INVENCIBLE.
  4. Encontrarás los 3 pasos para reconocer la importancia de VIVIR la vida lo que te ayudará a obtener claridad en tu misión y visión en tu propósito.
  5. Descubrirás tu ALIENTO DE VIDA, sabiendo que la vida es un juego o una obra de teatro y si quieres cambiar tu vida, deberás cambiar tu forma de vivirla.
  6. Averiguarás decretos que transformarán tus pensamientos, para impregnar tu esencia y realizar el cambio.
  7. Alcanzarás la montaña Arcoíris gracias a la meditación, hallando los secretos que te ayudarán a recargar tu ser y vibrar en la intensidad que debes, anclando en tu cuerpo todo lo que anhela.
  8. Desnudaré mi alma ante ti y verás que es de todos los colores, para que compruebes que realmente no escondo nada y que todo lo que te cuento funciona si lo aplicas.
  9. No quiero que cambies, quiero que te TRANSFORMES. Ten sed y hambre de VICTORIA, rodéate de gente INVENCIBLE para que te den el impulso de superación.

 

Próximamente el resto de la Saga Aliento de Vida…

 

Libro Brújula

BRÚJULA

Tras coger las riendas de tu destino: Oriéntate para descubrir un delicioso viaje interno a través del laberinto de tu Vida.

TUS SIE7E PODERES

Descubre la magia de tu arcoíris personal a través de un exquisito viaje que desvelará las claves en tu mapa del Tesoro.

 

y Sanación Integral Aliento de Vida

SANACIÓN INTEGRAL ALIENTO DE VIDA

Programa completo para conocer el imán de tu arcoíris.
Sanando las cicatrices para descubrir la perfección de tu Alma.

 

 

Testimonios

Para escribir la Saga ALIENTO DE VIDA, Carmen aplicó los principios basados en su propia experiencia, estudiando, aprendiendo, aplicando y creando el sistema para sacar su mejor versión.

LAIN GARCIA CALVO

Carmen te ayudará a recuperar tu esencia y lo que has venido hacer al
 mundo, así que si estás viendo este testimonio ni te lo pienses porque las
 cosas no pasan por casualidad, sino por CAUSALIDAD.

Lain García Calvo
autor del Best Seller "LA VOZ DE TU ALMA"
Vanessa Seguí

Recuerdo de niña dibujar Arcoíris por todas partes, era algo que me conectaba con la magia de la vida, eso quedó olvidado con el estrés cotidiano, «Aliento de Vida» nos da la oportunidad de recuperar ese Arcoíris interno que todos merecemos disfrutar. Estas páginas nos conducen por un fascinante sendero para mostrarnos nuestra Fuerza y Luz interiores. Ha sido un gran regalo la lectura de este maravilloso libro, y pienso que es un tesoro que debe llegar a toda la humanidad, ya que tiene el gran poder de transformar tu vida. Infinitas Gracias Carmen.

Vanessa Seguí DiezAutora de "Vive tu Grandeza"
Pilar Sanz

Mediante este libro, Carmen Sales nos desvela cómo liberar todo nuestro potencial interior, permitiéndonos sentir nuestro propio aliento de vida. Se trata de un libro que te empodera hasta el máximo nivel, con el objetivo de que te conviertas en una persona invencible, capaz de superar cualquier desafío que nos plantee la vida.

La propia experiencia personal de la autora, así como su dilatada experiencia profesional nos acompañan en este libro para que descubramos nuestro propio Arcoíris personal; todo un descubrimiento que te permitirá transformar a tu propio guerrero de luz interior.

Pilar Sanz Cervera Autora de "¡Adultos despiertos, niñ@s felices!"
PAZ Esteve

Carmen llena tu mundo con todos los colores para que percibas tu Aliento de Vida como una oportunidad más de aprender y dar significado positivo a tus experiencias. Transforma tu visión y la envuelve con todo su amor. Íntima y profunda lección.

Mª Paz Esteveautora del "Desafío a la Bendición"
noemi cuenca

Carmen Sales autora del libro Aliento de Vida te enseña cómo hacer frente a los desafíos de la vida redescubriéndote por dentro y por fuera a través de técnicas milenarias. En sus páginas encontrarás la manera de iniciar el cambio acompañado por la fuerza que transmite la autora en todo el libro.

Noemi Cuencaautora de "Alimenta tu cuerpo, nutre tu vida y consigue tu propósito"
monica beltran

A través de estas páginas, he podido recordar historias de mi vida desde la consciencia. Carmen explica durante todo el libro, procesos que te hacen sumergirte en tí, casi sin darte cuenta. Me ha encantado todo el contenido. Gracias Carmen por compartir TU ALIENTO DE VIDA con el mundo.

Mónica Beltrán PérezAutora de "SER FELIZ EN EL TRABAJO DE TU VIDA"
miguel angles garcia

Si quieres adentrarte en la magia de las palabras de Carmen, te hará fluir guiándote a la luz de tu camino.

Miguel Ángel García GutiérrezAutor de "CAMBIA DE PENSAMIENTOS Y TE CAMBIARA LA VIDA"
mari-carmen-mora

Carmen Sales, una mujer con poderío desde muy pequeña. Con su libro, se descubre el valor de ser un verdadero protagonista de la película que venimos a interpretar con esa posibilidad de repetir cada vez que nos equivocamos. ALIENTO DE VIDA lo puede hacer más fácil.

Gracias Carmen por este regalo.

Mari Carmen MoraEmprendedora con más de 25 años en negocios en red. Autora del libro "Despliega tus alas y Vuela"
Mari Carmen Martinez autoraPon rumbo a tu libertad

Carmen es una Maestra de la Vida. Su obra es más que un Aliento de Vida, es un tratado para la Vida, todo un descubrimiento que nos invita a querer conocer más, que nos atrapa hasta el último suspiro, la última línea.

Gracias Carmen por compartir tu sabiduría, gracias por tu generosidad.

Carmen Martínez Sánchezautora de "Bonjour la Vie. Pon rumbo a tu Libertad"
lorea Pastor

Enhorabuena Carmen por tu fantástica obra, en la que los lectores aprenderán a transformar su vida, empoderarse, y erigirse en sí mismos, en esta guía llamada aliento de vida.

Lorea PastorAutora de "Tu Corazón Sabe El Camino."
loli gonzalez

La energía, vitalidad que Carmen transmite en estas páginas te eleva a lo más alto llegándote a plantear realmente que todo lo que deseas conseguir está a tu alcance.

Loli González RodaAutora de "Rompiendo Patrones"
laura escriba

ALIENTO DE VIDA, te hace invencible, te ayuda a sacar tu guerrero interior para que encuentres tu norte y aprendas a sentir y ser tú mismo/a. Me quedo con esta frase que me llegó al corazón cuando la leí: Te buscaré entre las raíces solo para susurrarte al oído que eres Vida.

Laura Escribáautora de "Sensaciones"
ildiko Eme

Querida Carmen, fue una sorpresa y toda una revelación leer las páginas de tu libro. Gracias por regalarnos una visión nueva, llena de Amor, Cariño y Dedicación. Llegarás a tocar las vidas de una manera muy especial.
Tú, querido futuro lector, te deseo un viaje lleno de revelaciones junto a Carmen, no podrías estar en mejores manos.
Gracias por un mensaje tan grandioso.

Ildiko Eme TothAutora de "VOLVER A CREER"
francisco m Vega

¡¡¡Infinitas bendiciones y por EXISTIR!!!

Sencillamente la obra de Carmen Sales es ESPECTACULAR. Absolutamente todas sus palabras están impregnadas de la sutileza, dulzura y AMOR que la autora desprende. Si sigues a Carmen indudablemente lograrás el OBJETIVO que traza: ¡¡¡que todos participemos en la ABUNDANCIA de la Vida de forma activa!!!. Mujer con una vasta formación, la refrenda, además, su historia personal de SUPERACIÓN.

Francisco M. Vega Castellano autor de "Yo me amo, ¿y tú?" (Teórico y Práctico)
fatima Saoud

Siento como Carmen Sales se ha dejado la piel para transmitirnos y transformarnos conforme vamos pasando las páginas. No puedo estar más ENAMORADA de este maravilloso libro «ALIENTO DE VIDA», siento mi alma vibrar y puedo ver esos colores que solo Carmen sabe trasmitir. Me llena de placer leer una y otra vez este libro, porque nunca te sacias de descubrir más y más.

Gracias Carmen Sales por ser tan generosa y guerrera al mismo tiempo.

Fatima Saoudautora de "YO SOY MARIPOSA"
cristina Villalobos

Gracias Carmen, por guiarme de la mano de tus colores a mi cámara secreta y a auto sanarme. Haces que el auto conocimiento sea divertido y genial.

Cristina Villalobos Rojoautora de "Perder para Encontrar"
carmen conde

¡Cuánta vida y cuánto color hay en estas páginas!

Gracias, Carmen, por este maravilloso legado.

Carmen Conde Canenciaautora de "La GRAN Re-Evolución de los Alegres"
angeles Abella

Carmen te acerca en este libro a la verdad, al poder y al amor. Ella sabe que la muerte no existe.

Gracias, Carmen, por esta memoria e información de nuestra existencia y por poner siempre la fuerza en el Aliento de Vida.

Ángeles Abellaautora de "¿Y si TÚ fueras DIOS...?"
ainhoa rodriguez

ALIENTO DE VIDA supone un viaje hacia nuestro interior, un viaje que nos lleva a cambiar la mirada hacia nosotros mismos y hacia el mundo, a mirarnos con ojos más compasivos y amorosos.

Carmen nos recuerda que cada desafío supone en realidad una oportunidad para amarnos y sanarnos por completo, recuperando así, nuestro propio Aliento de Vida…La autora nos propone una cita consigo misma, pone a nuestra disposición su propio Aliento de Vida y nos invita a seguirla a través de su propia experiencia vital, facilitándonos valiosas herramientas para sanar y desarrollar todo nuestro potencial.

Ainhoa Rodríguez Olmoautora de "EL DON DE LAS MUJERES"
 

 

 

También te recomendamos…

0