¿Qué es el coaching?

Nos han regalado una vida, cómo la utilicemos es únicamente responsabilidad nuestra. Vivir con un propósito y convertir el día a día en una oportunidad, experimentando nuestra condición humana con un único objetivo consciente:

TRANSFORMARNOS EN NUESTRA MEJOR VERSIÓN

En una cita a ciegas, cuando no sabes a dónde vas y a quién vas a conocer, o lo que te vas a encontrar, necesitas TU ALIENTO DE VIDA para superar cualquier situación y empoderarte.

Hay 3 factores por los cuales nos estancamos en la vida:

  1. Falta de visión y claridad.
  2. Conflictos internos.
  3. Planteamiento decisivo.

En CITA A CIEGAS te acompaño en el proceso de darte claridad para conocer dónde estás, descubrir realmente dónde quieres estar y desarrollar habilidades y mentalidad para tu transformación.

Te ofreceré herramientas milenarias necesarias para que el cambio sea efectivo y que el hábito de dichas herramientas, se realice en automático para poder alcanzar cualquier objetivo.

Te mostraré como a través del movimiento, tu corporalidad, tu emoción y tu enfoque se modifica.

Las emociones se remueven y adoptan la forma de palabras.

Si las palabras no bastan, hablamos en suspiros. Si los suspiros no bastan, las cantamos. Si el canto no basta, inconscientemente bailan nuestras manos y marcan el compás nuestros pies.

La danza es una poderosa expresión. Habla a la tierra y al cielo. Habla de nuestra alegría, nuestro miedo, nuestros deseos. La danza habla de lo intangible y, aun así, revela el estado de la mente de las personas, de su temperamento y carácter.

Vamos a transformarnos desde el inicio, partiendo desde el nacimiento sanando y modificando nuestras cicatrices sagradas. Renaciendo como Ave Fénix y transformando a nuestro guerrero interior.

Te llevaré a descubrir el ALIENTO DE VIDA necesario, orientándote con tu Brújula Sagrada, transformando y reconociendo TUS SIE7E PODERES.

¿Te atreves a desbloquear tu cuerpo?Coaching emocional

¿Quieres reunirte en una CITA A CIEGAS juntos donde todo es posible?

Reunirse en la tribu de INVENCIBLES es el principio.

Mantenerse en la tribu de INVENCIBLES es el progreso.

Trabajarse en la tribu de INVENCIBLES es el éxito.

¿Ahora estás preparado para ser INVENCIBLE?

¿Te atreverás y te dejarás conducir por una aventura de 5 sentidos? ¿Buscas el éxito? pues ya lo has encontrado, así que empieza a trabajarte por dentro y por fuera, para mostrar tu mejor versión y conocer técnicas milenarias, técnicas que te transportarán al inicio de la vida.

Empodérate y enfócate en destacar con tu ACTITUD DE VIDA, una actitud positiva y abierta a recibir todo lo bueno.

SOMOS ENERGÍA, SOMOS ACTITUD, SOMOS INVENCIBLES.

Hay trenes que no puedes dejar pasar, y este es uno de ellos.

  • Acceso Prioritario.
  • Protección en viajes.
  • Servicio de Atención Permanente a Titulares.

 

¿Qué es coaching?

¿Quieres una sesión de coach emocional?

¿Qué obtendrás?

Te ayudo a buscar el mejor camino para ti pero sobre todo a descubrir tus conflictos internos y alinearlos hacia el propósito deseado.

¿Cómo te ayudaré sobre los conflictos internos?

El factor clave a la hora de alcanzar una meta es estar alineado con el objetivo. Debes estar en completa armonía y coherencia, tanto tu mente como tu corazón, ya que es el principio de Sanación Integral.

A lo largo de nuestra vida nos hemos ido formando a base de creencias, valores, pensamientos, estados emocionales que influyen en el éxito de nuestra vida y obtener los resultados.

TÚ DECIDES.

Cuando optas por un propósito y te encuentras alineado a él, avanzarás rápidamente. Si en el transcurso de tu existencia estás alineado en parte, unas veces avanzarás y otras retrocederás.

Si quieres construir hábitos saludables, tener la vida que deseas y estar alineado con tu propósito de vida, te ofrezco mi ALIENTO DE VIDA para re-descubrirte.

¿Hace tiempo que estás padeciendo por alcanzar un objetivo?

¿Quieres transformar tu esencia y convertirte en la persona que es capaz de lograr tu propósito de vida?

¿Recuerdas uno de esos días en que decides cambiar?

Cuando tenía 22 años, trabajé en una multinacional japonesa y aprendí muchas características de dicha cultura. Anécdotas, frases, disciplina, hábitos, cordialidad pero recuerdo dos palabras que me marcaron ICHI BAN y KAIZEN. Además de conocer un amuleto el DARUMA.

Kaizen significa mejora continua. Pero la traducción es mucho más que eso, es: Autodesarrollo continuo.

En este punto trabajamos para brillar con luz propia. En estado Kaizen vas a competir siempre contigo y construyendo tu mejor versión, para llegar a ser ICHI BAN.

Ichi Ban significa el número UNO, el primero. Ahí es dónde te voy a trasladar a ser INVENCIBLE Y EL NÚMERO UNO.

Este tema es sumamente importante. Si tú no crees en ti, nadie puede hacerlo. Por lo tanto, es esencial que continuamente entrenes tu mente con una mentalidad ganadora.

¿Cómo lo conseguiremos? Con la filosofía de DARUMA.

¿Qué es un Daruma?

¿Qué es un Daruma?El Daruma es una figura de papel maché que según la tradición representa a un maestro zen que paso 9 años meditando sin moverse, cuyo nombre era Bodhidharma. A consecuencia de esto perdió las piernas y los brazos por no hacer uso de ellos. Es por eso que la figura del Daruma es un muñeco sin brazos ni piernas, pero si con bigotes y con los ojos en blanco.

El Daruma tiene los ojos en blanco porque no ve tu deseo, cuando le cuentas tu deseo o meta, le pintas el ojo derecho al Daruma (ojo izquierdo de frente tuyo) y cuando este deseo se cumple hay que pintarle el otro ojo y se convertirá en un completo Daruma.

Como él se focaliza en que llegues a tu meta, nunca pestañea.

Él te recuerda también que no abandones tu camino.

SI TE CAES 7 VECES, TE LEVANTAS 8 !!! «NANA KOROBI YA OKI»

Simboliza a la persistencia japonesa de nunca renunciar.

Yo voy a ser tu Daruma y te motivaré a que sigas centrado en tu objetivo.

PRÓXIMAMENTE EVENTO CITA A CIEGAS. APÚNTATE A LA LISTA Y TE MANTENDRÉ INFORMADO.

 

¿Quieres una Cita a Ciegas?

Rellena el formulario y te enviaré toda la información necesaria para que te conviertas en tu mejor versión.