[TALLER ONLINE GRATUITO]

Descubre los 3 Pilares que necesitas conocer para Tener Una Relación Saludable

En cualquier entorno: de pareja, laboral o familiar…y deja atrás tu sensación de culpa y arrepentimiento.

Con este webinar quiero que conozcas el paso a paso para dejar atrás esa situación que te asfixia, que no te permite avanzar y que te provoca sentimientos de tristeza, enfado, culpa…

MARTE 19 DE MAYO 19H00 DE MADRID

RESERVAR MI PLAZA EN EL WEBINAR

Cuando pones en marcha los 3 Secretos que voy a enseñarte en esta clase, comienzas a vivir relaciones extraordinarias y te permites construir esa Vida que siempre has soñado.

Durante el Webinar…

  • Conocerás los pasos que son necesarios para salir de esa situación
  • Entenderás qué información te están dando los sentimientos de culpa y arrepentimiento.
  • Sabrás, al fin, qué es el Método Cenicienta (del que posiblemente ya me hayas oído hablar)
  • Romperás las cadenas que te mantienen atrapada en tu situación actual.

Imagina por un momento, que esa situación termina y ya vives tranquila, Libre, Feliz…

¿QUIEN SOY YO PARA AYUDARTE?

Soy Carmen Sales Ramírez, escritora de la Saga Aliento de Vida.

Trabajo cono Directora Financiera en una multinacional italiana y lo compagino con mi Pasión: Ayudar a las personas a empoderarse y vivir en su Mejor Versión.

Para poder llevar esa ayuda al mayor número de personas posible, he fundado Carsara, empresa que utiliza el coaching y la intervención estratégica para llevar a cabo su Misión, además de otras muchas herramientas de intervención que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo.

Participo activamente en congresos, ponencias y eventos de desarrollo personal, siempre con el objetivo de difundir el mensaje de que todos tenemos “de serie” un enorme potencial que podemos descubrir para vivir una vida más plena.

Formadora y Mentora del Método Cenicienta y el Sistema ULPE.

Te invito y ayudo a apasionarte diseñando tu Vida. 

CÓMO SABER SI EL WEBINAR ME PUEDE AYUDAR

Profundizar en el significado de tus emociones, descubrir otra forma de enfrentar las situaciones que no están siendo buenas para ti, porque te hacen sentir pequeña, sentir vergüenza,…siempre es positivo. Es tu responsabilidad decidir actuar o no.

 

No lo veo claro…¿esto me sirve a mi?. Si sé que tengo todo lo que necesito, aunque realmente no me siento bien..¿puedo sacar algo útil?

Cuando te das cuenta de que tú decides, siempre y tomas el control de tu vida, todo cambia.

Si sientes que necesitas un cambio, este es tu webinar.

¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE YA HAN TRABAJADO CONMIGO?

"Gracias al trabajo que empezamos ahora hace un año del método cenicienta pude superar el duelo de una separación. Comprendí qué todo se puede ir superando si se va trabajando con tu acompañamiento. Gracias a tus sesiones de coach me estoy recuperando poco a poco, he subido mi autoestima, me estoy conociendo y valorando a mi misma y he podido ver mi autenticidad. Todo se puede superar .Empecé siendo un gusano y ahora después de mi metamorfosis soy una gran mariposa. Libre y feliz. Gracias por todo Carmen, me alegro muchísimo de haberte conocido y haber podido trabajar mi poder contigo."

ALICIA

"Estoy super agradecida de poder trabajar con Carmen todas mis barreras y obstáculos. Gracias al método cenicienta tengo las herramientas para avanzar. Soy otra persona desde que te conozco. "

Laly

"Gracias a Carmen y al método Cenicienta recuperé mi valor, mi autoestima. Me siento totalmente realizada y doy los pasos necesarios para seguir adelante."

María José

Reserva ahora tu plaza, la sala sólo admite 100 personas y en cuanto se llene no puedo autorizar más inscripciones. No lo dejes pasar.

Close

50% Completado

Solo ingresa tu nombre y tu email para asegurar tu lugar 100% GRATIS.