Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del alma desde su comienzo y contienen todas las posibilidades de su desarrollo futuro. En ellos se recoge toda la eternidad, y el recorrido de cada Alma que se identifica por el nombre completo y la fecha de nacimiento. Todos podemos acceder a ellos, si sabemos interpretar el lenguaje de Luz en el que se descarga la información, la cual está impresa también en nuestro ADN. La lectura de Registros no es un sistema de adivinación, es acceder a la Sabiduría del Alma a través de tu Yo Superior y desde la Fuente de Luz en la cual habita tu Alma.

Los Maestros de los Registros nos informan de cuál es nuestra misión, origen álmico, vidas pasadas, bloqueos, plan de vida, limitaciones, aprendizajes pendientes, aprendizajes de otras vidas que te pueden ayudar ahora, pautas de conductas que viniste a transmutar, técnicas espirituales o alternativas que podrías aprender para crecer internamente, lo que necesites para tu momento evolutivo, tanto del presente, pasado, futuro, otras vidas…etc.

Cada vez que accedes a tus Registros se realiza una depuración kármica. Así mismo con los registros se puede promover una sanación energética de patrones ancestrales, o de tus vidas pasadas, buscando las causas y circunstancias que te llevan a comportarte de un modo concreto ahora, y reconociendo una verdad del Nivel del Alma y es ahí donde se halla la verdadera sanación, pues para que se produzca se requiere de la evolución permanente del alma y esta se dará con un cambio permanente en el modo en el que nos percibimos, posteriormente en el modo que nos tratamos.

¿Qué es una lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura de registros, es escuchar e interpretar los mensajes que tu Alma tiene para darte en relación a cuestiones sobre tu vida que sean de tu interés. Esta información la canaliza y te la transmite un lector Akáshico. El lector, estará canalizando a tus guías, quienes siempre nos acompañan, y a tu Alma. La información que se recibe, siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos.

¿Qué tipo de información puedo obtener?

La información que me pueden dar mis guías en una lectura de registros es aquella que me ayuda en mi evolución, a conocerme mejor, a ocupar el lugar que me corresponde, es decir, a exteriorizar mi poder interno. También me pueden dar respuestas acerca de patrones que se repiten en mi vida, de bloqueos y de miedos.

Hay que aclarar, que una consulta en los archivos Akáshicos, no es un método de adivinación del futuro, puesto que hay infinidad de posibles futuros dándose a la vez, y son nuestras acciones o decisiones, las que hacen que uno u otro se manifieste. Son, por lo tanto, una herramienta que nos orienta para entender las cosas que nos pasan, para darles claridad.

¿Qué tipo de preguntas podemos hacer?

Podemos preguntar todo aquello que nos inquiete o sea de nuestro interés sobre diferentes áreas de nuestra vida.

Para formular las preguntas, te puedo ofrecer algunas recomendaciones:

Las preguntas que nos aportan mayor información, son las que posibilitan respuestas extensas, por ejemplo, son las que empiezan por “Por qué, Cuál, Cómo, Qué, …”

En cambio, preguntar acerca de “Cuándo”, apenas nos aportará nada, ya que el tiempo es una realidad en la Tierra, mientras que para nuestros guías, el tiempo se mide diferente.

Las preguntas cuyas respuestas sean de sí o no, dan poca información, aunque, a partir de esta respuesta, podemos pedir más datos, añadiendo a la respuesta un “porqué, …” o simplemente, “¿me podéis ampliar esta información?”

Es importante que las preguntas no estén formuladas con el verbo “deber” o “tener que, …”. Por ejemplo: “¿Debo dejar mi actual trabajo?” o “¿Tengo que estudiar X técnica energética?”.

Esto se debe, a que disponemos de libertad para elegir, libertad para tomar nuestras propias decisiones. Desde los Registros nos dan una orientación, nos aconsejan, siendo nosotros los que tomamos la decisión de qué hacer. Por lo tanto, la decisión final es nuestra.

Se recomienda preguntar con conciencia lo que deseas saber y con profundo RESPETO Y AMOR, pues vas a acceder al archivo de tu Esencia Divina. Las preguntas deberán ser dirigidas a respuestas amplias sin limitarlas a una respuesta de SÍ o No… Se recomienda evitar las preguntas con referencias temporales ya que los Registros son eternos y no están limitados por los parámetros de espacio y tiempo. Las respuestas ofrecen al consultante la información solicitada siempre y cuando esta sea para evolución y crecimiento espiritual del ser. Los mensajes son canalizaciones realizadas de vibraciones energéticas elevadas cuya frecuencia es solo AMOR, por lo tanto el mensaje enviado aporta solo información positiva al consultante.

Puedes preparar unas preguntas o bien dejar que envíen la información genérica sin preguntar.

A qué tipo de personas va dirigido

Una lectura de Registros Akáshicos, puede ir dirigida a ti,

Si …

  • Tienes obstáculos que te impiden ser feliz, y quieres saber el porqué.
  • Deseas saber cómo aprovechar tu potencial al máximo.
  • Tienes algún problema con tus relaciones y, por ejemplo, te gustaría saber cuál es el aprendizaje oculto que tienen para ti.
  • Te encuentras en un punto muerto en tu vida.
  • Quieres saber el origen de algún miedo o bloqueo.
  • Se repite una y otra vez la misma situación.
  • Quieres orientación sobre qué camino recorrer en tu vida.
  • Saber qué está grabado en tu Alma, qué puede ayudarte Ahora en tu camino
  • Averiguar sobre tus dones y talentos
  • Quieres conocer acerca de tu misión, del propósito por el que estás encarnado en este momento.
  • Conocer algún mensaje de nuestro Ser Superior, Guías y Maestros.

¿Qué necesitamos para abrir tus Registros Akáshicos?

A los Registros Akáshicos accedemos mediante unas respiraciones y la lectura de una oración, conectando así, con su frecuencia.

En esta oración, indicamos:

  • Tu fecha de nacimiento.
  • Tu nombre y apellidos, tal como aparece en el documento de identidad (si ha habido cambio de nombre, también tienes que indicarlo).

Curso completo para ser Lector Akáshico

Se imparte el curso completo para ser Lector Akáshico, en modalidad on-line. Y una vez superado el mismo, recibirás la Certificación Oficial Annamorah© como Lector/a Akáshico.

Este es un curso de Registros Akáshicos que integra tres niveles en uno, estudiándolo desde la unidad, de forma integral. En él, recibirás la iniciación para acceder a los Registros Akáshicos, es decir, a la memoria de tu Alma, por lo que aprenderás a decodificar e interpretar tus propios archivos, también como abrir, leer y entender, los de otras personas, lugares y objetos. 

Te enseñaré a abrir los registros del reino animal, mineral y vegetal. También, los de la Humanidad, la Tierra y el Cosmos.

Durante este tiempo, contarás con mi apoyo y seguimiento, para que consigas decodificar el lenguaje de la luz, canalizando a tus guías, Maestros, Ángeles, … y puedas sentirte feliz y completo, al estar en conexión con tu interior, con tu Alma, pudiendo sentir la realización del Ser, que es tu expansión espiritual.

Ser lector Akáshico, te permitirá:

  • Conocer tu misión, y por lo tanto, actuar conforme a ella.
  • Dar claridad a aspectos de ti mismo que desconoces o por los que te sientes desorientado.
  • Ser guiado, aconsejado, orientado desde los mismos Registros Akáshicos para que puedas cumplir tu propósito divino.
  • Conocer, liberar y transmutar bloqueos, patrones o pautas de conducta y así, sanar la relación contigo mismo/a.
  • Leer los archivos de otros, convirtiéndote así, en su guía, al ayudarlos en su proceso evolutivo.

Te daré información teórica, aunque el curso es principalmente práctico, ya que “la práctica hace al maestro”. Para ello, trabajarás en profundidad tus registros y todos los anteriormente nombrados, realizaremos prácticas entre todos los alumnos del curso, y tendrás acceso a la comunidad privada de Facebook, donde la experiencia de todos nos apoya e impulsa, pudiendo realizar más prácticas entre todos los integrantes.

Este es un sistema de entrenamiento eficazmente probado, en 6 Clases Magistrales en directo, que te llevarán de la mano, PASO A PASO,  para convertirte en un Excelente Lector Akáshico y poder dedicarte profesionalmente como Terapeuta Akáshico del Sistema Annamorah©.

Basado en el libro Registros Akashicos, de Anna Ramon Pinto, la creadora del Sistema Annamorah©, este curso es una profundización en el estudio de las memorias del alma, y una vez finalizado el curso, realizadas las prácticas, ejercicios y superada la prueba final, recibirás el Certificado como Lector del Sistema Annamorah©.

Vamos a trabajar juntos durante 2 sesiones mensuales impartidas en directo por ZOOM, durante 4 meses, con mi apoyo personal, donde vas a tener acceso sin restricciones a todos mis conocimientos, estrategias de lectura, documentos y plantillas que se utilizan en cada una de las lecturas akáshicas Annamorah.

¿Qué es lo que vas a recibir?

Compartiré contigo todo el conocimiento y entrenamiento tal y como yo lo he vivido personalmente, con unos resultados EXCELENTES, incluso impactantes en la vida de los que los Registros Akáshicos ha tocado, como muchos los llaman ¡únicos y excepcionales!

El Curso se puede realizar en dos modalidades:

  1. Grupal: se realiza en grupo con un mínimo de 2 participantes y un máximo de 6.
  2. Individual VIP: se realiza individualmente y puedes empezarlo cuando tú deseas, no quedas atado a horarios concretos del grupo y las clases son personalizadas, en las que te dedico las 2 horas íntegras a ti y a tu formación  (por eso se llama VIP, porque estoy únicamente para ti).

Durante estos 4 meses juntos vamos a trabajar:

  • Sesión de Apertura «Welcome Home», de 2 horas de duración.
  • 6 clases magistrales impartidas en vivo y en directo por ZOOM, de 2 horas cada una, 2 veces al mes, durante 4 meses.
  • Acceso absoluto a todos los archivos y músicas del Sistema Annamorah para ayudar en la canalización y apertura.
  • Grupo Privado de Facebook para soporte, ayuda, motivación y prácticas.
  • 3 llamadas «Impact» de 30 minutos por si necesitas consultar cualquier duda con urgencia. Si necesitas más llamadas puedes adquirir un bono de 5 «Impact».

Una vez finalizado el curso y tras haber implementado cada uno de los 6 módulos, presentando todas prácticas y superando la prueba final, recibirás la Certificación Oficial Annamorah© como Lector/a Akáshico.

El curso está compuesto por 6 módulos. Cada módulo va desarrollando los temas del libro. Estos temas se trabajan en casa y realizamos 6 encuentros virtuales en clases de 2 horas para poder hacer prácticas. La base teórica está en el libro. Al tener las clases prácticas, el acompañamiento es muy importante y en este caso, mi cometido es ayudarte y enseñarte cómo hacer las aperturas y que tú puedas hacer muchas prácticas entre los alumnos del curso.

Estos son los Temas que vas a trabajar en esta formación:

MÓDULO 1: LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

–  Trabajamos con los bloqueos energéticos y el proceso de la apertura akáshica.

MÓDULO 2: CANALIZANDO LA VOZ DEL SER

–  Prácticas de lectura a uno mismo. Canalizando la voz del Ser.

MÓDULO 3: CANALIZANDO LA VOZ DE MIS IGUALES 1

–  Prácticas de lectura con otras personas de forma individual.

MÓDULO 4: CANALIZANDO LA VOZ DE MIS IGUALES 2

–  Práctica de lecturas a otras personas en grupo.

MÓDULO 5: CANALIZANDO OTROS REINOS

–  Prácticas de lecturas a otros Reinos.

MÓDULO 6: CO-CREANDO DESDE EL AKASHA

–  Preparando Agua de Sanación Akáshica

–  El Elixir personal

–  Co-creando desde el Akasha

 

 

¿Quieres convertirte en Lector de Registros Akáshicos?

Rellena este formulario y te enviaré toda la información para que puedas comenzar a conectar con los Maestros Akáshicos.