Seres de Luz

Este es un programa en el que aprendemos a canalizar a diferentes Seres de Luz de manera fácil y sencilla, y en el que contarás con mi apoyo y seguimiento durante todo el curso. Gracias a la guía de los diferentes Seres de Luz con los que contactaremos, obtendrás información valiosa para tu evolución y ascensión. 

El programa está dividido en cuatro módulos, en los que nos adentraremos en las siguientes Esferas de Luz:

MÓDULO 1: Elohim, Devas y Elementales de la Naturaleza.

En este tema, viajaremos al Sol, donde conoceremos a los Elohim creadores, los canalizaremos y nos obsequiarán con nuevas frecuencias de Luz, resintonizándonos. Conoceremos los elementos, su efecto en nosotros, y haremos una meditación envolviéndonos en todos ellos, integrando cada elemento, gracias a los Devas. Y por último, trataremos con Elementales de la Naturaleza, de los que recibiremos su sabiduría, y los canalizaremos.

MÓDULO 2: Intraterrenos

Aquí, conoceremos las principales ciudades intraterrenas, así como, la Teoría de la Tierra Hueca, y nos recibirán en viaje consciencial en tres de ellas, en las que penetraremos para sintonizarnos, elevar nuestra vibración, conocer su labor y recibir de ellos un gran aprendizaje.

MÓDULO 3: Rayos divinos, Arcángeles y Maestros Ascendidos

En este módulo, realizaremos una primera meditación en la que conoceremos el rayo o llama divina con la que vibra nuestra Alma y aquella que determina nuestros aprendizajes. En base a esta información, visitaremos, en viaje consciencial, el Templo de los Maestros Ascendidos que rigen estos rayos y también canalizaremos a los Arcángeles que nos guían a través de las llamas divinas. Terminaremos, en el Templo de todos los Rayos, activándolos y recibiendo los dones y virtudes que cada uno nos ofrece.

MÓDULO 4: Seres Cósmicos

Por último, trabajaremos con los Seres de Luz que habitan fuera de la Tierra, aunque trabajando activamente para que la Luz, se ancle aquí definitivamente.

Al terminar todos los módulos, haremos una meditación guiada en la que podremos averiguar si pertenecemos a alguna de estas familias, conociendo así, nuestro origen álmico.

Tener acceso a esta información nos sirve para:

  • Reconocer la inmortalidad e intemporalidad del Alma.
  • Reconocerte como Ser Divino.
  • Hacer conscientes nuestros dones álmicos.
  • Sentir la multidimensionalidad del Ser, sin fronteras espacio-temporales.

El material que utilizaremos para la realización del curso, será:

  • Información en PDF.
  • Ejercicios (meditaciones, canalizaciones, …) en audio y también transcritas en papel.
  • Dos prácticas en las que te guiaré yo de viva voz, las cuales se realizarán por ZOOM.

El programa tiene una duración de 4 meses, cada módulo se trabajará durante 1 mes, en el que trabajaremos lo anteriormente descrito y el último día del módulo correspondiente, nos reuniremos por ZOOM, para exponer nuestras impresiones, dudas o comentar nuestra experiencia.

En el módulo de los Ángeles y Arcángeles nos ayudaremos con las cartas de “Confiando en los ángeles”, cartas de alta vibración y frecuencia que nos protegerán en nuestro día a día. 

Tenemos un grupo de Whattsapp privado dónde estaremos en contacto mientras vamos trabajando durante el mes. Siempre estarás en contacto conmigo durante tu evolución y acompañamiento. 

El acompañamiento es muy importante y en este caso, mi cometido es ayudarte y enseñarte cómo hacer cada una de las canalizaciones y que tú puedas hacer muchas prácticas compartiendo entre los alumnos del curso todos los avances. 

Pide información y toma acción. 

¿Quieres Canalizar Seres de Luz?

Rellena el formulario y te enviaré toda la información necesaria para realizar el curso.