Carmen Sales Ramírez¿Quieres conocerme?

¿Quieres saber cómo soy?

¿Quién Soy?

Soy Carmen Sales Ramírez. Encantada de saludarte.

Soy una entusiasta de la vida en libertad, creativa, emprendedora y guerrera.

Soy libre para SER, SENTIR, DECIDIR y sobretodo Persona Humana, con una firme misión.

Soy creativa para co-crear mi destino y visualizar aquello que deseo.

Soy emprendedora para tomar las riendas, siendo una auténtica kamikaze.

Soy guerrera para ganar la batalla a cualquier desafío.

Soy Coach emocional y “princesa de corazones de colores”, CEO de CARSARA, emprendedora, bailarina y autora de la TRILOGÍA ALIENTO DE VIDA. Trabajo como Directora Financiera en una multinacional Italiana desde hace más de 20 años, pero desde hace 11 años me interesé por terapias alternativas. Me apasiona ayudar a los demás a vivir plenamente. Para eso estoy aquí, para ayudarte a recuperar esa plenitud que vive dentro de ti, y para lograrlo, tendrás que deshacerte de lo que te impide contactarla. SABIENDO SIN SABER, qué hacer con tu vida, necesitas pensar como tú no eres y el poder que tienes en tu interior.

Pero te voy a contar un secreto, que solo los que me conocen saben:

Cuando veo a la gente y la miro a los ojos del alma, veo cómo reacciona su cuerpo; si la escucho, noto el color de su palabra, entonces es cuando sintonizo con ella directamente.

He pasado duras batallas y aquí estoy dispuesta a continuar.

Así soy yo.

¿Quieres conocer mi secreto?

¿Quieres conocer, el porqué del Arcoíris?

Estoy 100% comprometida en transformarte para encontrar el camino y que puedas vivir tu mejor versión durante esta experiencia en tu Vida.

Vivir maravillosamente.

Soy emprendedora, bailarina y coach emocional. Llevo 11 años de estudio e investigación en el mundo de las energías, ya sean desde dentro o desde fuera de nosotros, y el modo en que éstas nos afectan. Tengo en mi poder varios Máster de alta frecuencia vibratoria.

Hasta ahora has conocido quién es CARMEN, pero ella, también es NUR AL-ALWAN.

¿Quién es NUR AL-ALWAN?

NUR AL-ALWANSoy Nur Al-Alwan, mi nombre se lo debo a mi pasión artística que es la danza Oriental. Significa Luz de colores. Me fue otorgado durante mi maestría de danza Oriental. Se identifica mucho conmigo porque es de la forma que veo la vida y es por ese motivo por el cual te puedo:

AYUDAR a encontrar el color en tu vida para desbloquear y así encontrar el equilibrio interior que necesitas para conseguir todas tus metas diarias con seguridad.

A través de la danza oriental, una danza milenaria con movimientos sagrados que todas ya realizabais en otro espacio y en otro lugar, os haré sentir como las diosas que sois y siempre habéis sido.

Desde el inicio de los tiempos, la música y la danza se han relacionado con energías sutiles que conducen a estados superiores de conciencia. Cuando danzas, entras en un universo de vibraciones que son los colores del alma. Igualmente, cada color está asociado con un estado psicológico y fisiológico particular.

Partiendo de estos principios, la combinación de la música y la danza con la visualización de los tonos del Arcoíris te acercarán a explorar las emociones, podrás deshacer bloqueos energéticos, dejarás atrás la autocrítica y accederás a todo tu potencial de creatividad y belleza.

Se trata de sentir el cuerpo, de hacer movimientos asociados a cada color, encontrar la magia que existe siendo distinto a cualquier otro movimiento.

Es por eso que dentro de mis programas ofrezco no solo la danza-terapia, si no ir más allá con Terapias Vibracionales ya sea los Registros Akáshicos, Reiki, Aromaterapia, Flores de Bach y un gran etc. Un amplio abanico de colores para encontrar la pureza de tu esencia.


Mi Misión y Valores

Te ayudo a crear un buen modelo de vida impulsando tu poder creador, tu amor y tu sabiduría, obteniendo un buen control de tu vida.

Mis VALORES son:

  • TRANSPARENCIA. 
  • INVERTIR EN MI MAYOR BIEN. 
  • SER UNA GUERRERA INVENCIBLE. 
  • APORTAR VALOR REAL.
  • TRATO PERSONALIZADO.

Te acompaño paso a paso y te guío en el proceso de materializar, porque quiero ayudarte a que consigas tu sueño siendo el dueño de tu misión de vida, alineándote a ella desde tu esencia del SER.

Dicen de mí que activo a las personas, que transmito mucha fuerza y seguridad. Con mi pasión por ayudar desde el corazón y mi gran enfoque en pasar siempre a la acción, uno se siente capaz de todo y consigue resultados de inmediato. 

La vida me ha regalado el don de conseguir ALIENTO DE VIDA y SACAR LOS COLORES INTERNOS, sacando lo mejor de cada uno para crear la vida que deseas.

Escríbeme a alientodevida@carmensalesramirez.com y buscaremos la mejor forma de trabajar juntos, de salir del abismo y de encontrar una salida. 

Quiero compartir contigo todo lo que a mí me ha ayudado a conseguir transformar a mi GUERRERO DE LUZ.

¿Sabes cómo transformarte?

¿Quieres conocer las estrategias para salir de la tormenta?

¿Cómo cambiaría tu vida si no tuvieras más dudas sobre tus capacidades?

Descárgate mi e-book totalmente gratis y descubre “Los 7 colores para transformar a tu guerrero interno”