Testimonios

 

 

Jordi Roca
Comercio.

 

A través del trabajo personal con Carmen he descubierto nuevos conocimientos que me han ayudado a crecer como persona.

He aprendido que no hay límites, que todo depende del enfoque y de los límites que nos ponemos nosotros mismos.

Puedo decir que he experimentado una gran auto transformación que me ha llevado a tomar decisiones que han cambiado mi vida. Ahora me dedico a lo que realmente me apasiona.

Carmen es una persona supercercana, se involucra al 100%, siempre está dispuesta. Desde el primer momento supe que sería buena para mí, y así ha sido.

Montse Tomás
Administrativa.

 

Desde que decidí ponerme en manos de Carmen, mi vida a dado un giro de 180º.

Ahora me siento mucho más fuerte y segura de mí misma.

Soy capaz de tomar decisiones que antes me parecían imposibles, como por ejemplo divorciarme. Tengo más claridad de pensamiento, estoy más enfocada en lo que quiero y decido por mí misma, sin depender de nadie.

A todas las personas que duden de sí mismas o que se sientan inseguras, les recomendaría que trabajaran con Carmen porque le ayudará a centrarse y a conocerse mejor, siempre con amabilidad y respeto.

Laly Torres
Directora de centro / Estilista.

 

Al principio dudé porque me frenaba la inversión, pero confíe en que sería una mejora para mí y así ha sido sin lugar a dudas.

Ahora soy capaz de plantar cara a las dificultades sin ponerme nerviosa, creo en mí y en las decisiones que tomo y me siento mucho más relajada.

Me tomo las cosas con más calma y cuando hay una dificultad la analizo y busco una solución de forma más clara.

Gracias a esta transformación que he experimentado en mí, mi día a día ha mejorado, el trabajo con mi equipo está mucho más enfocado, de hecho, ha aumentado la facturación del centro.