being one valencia

Presentación de la trilogía Aliento de Vida en Being One Valencia

El 12, 13 y 14 de octubre de 2018 asistí a Being One, junto con 6 emprendedores más, con un único objetivo: Transformar vidas. El evento tuvo lugar en El Palacio de Congresos, en Valencia, y fue su segunda edición. Un foro que una vez más reunía a diversos invitados y participantes para compartir un diálogo libre y plural acerca de la identidad de cada uno y su relación con el universo.

Being one Valencia

Este gran evento busca el equilibrio emocional de las personas y lograr la adquisición de una vida saludable en cuanto a espiritualidad. Fue un placer asistir a Being One, ya que se trata del mayor evento de desarrollo personal de Europa.

Hubo más de doce conferencias llevadas a cabo por algunos de los mejores best-seller de Europa, que enfocaron sus diversas ponencias hacia el desarrollo personal y espiritual.

 Being one Valencia

Presentación de la trilogía Aliento de Vida

En Being One compartí stand, junto con el resto de mis compañeros. Aproveche para saludar a todos mis seguidores y conocí a gente increíblemente especial. También presenté mi trilogía de la saga Aliento de Vida; que la componen tres fantásticos libros (Aliento de Vida, Brújula y Tus Sie7e Poderes).

Being one Valencia

Con mi trilogía podrás transformar tu vida a mejor, orientar el rumbo de tu vida y sacar todos tus miedos y bloqueos. Cuando quieras preguntar sobre qué tema tienes que trabajar, o simplemente, necesitas un mensaje para ti, ábrelo por la página que más te guste y presta atención a la información que recibes. ¡Te sorprenderá!

Being one Valencia

Un fin de semana lleno de crecimiento

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, lectores y muchísima gente nueva que conocí en este evento maravilloso. Fue un fin de semana lleno de risas, sueños, ilusiones, fotografías, emoción, crecimiento… Fue fantástico sentir esa conexión especial con personas que no conocia de nada y compartían conmigo sus historias. Historias llenas de magia, descubriendo que todos somos uno y que lo más importante es el amor. ¡Gracias a todos!

Being one Valencia

Add A Comment